SERVICIOS
Gestionamos y ejecutamos el mantenimiento integral de sus instalaciones
Soluciones especializadas y adaptadas a las necesidades de la industria, edificaciones y data centers.
El mantenimiento preventivo consiste en realizar de forma programada y sistemática evaluaciones y posibles modificaciones con el fin de conservar equipos e instalaciones.
El objetivo del mantenimiento preventivo en edificios e instalaciones es conservar u optimizar su rendimiento original, aumentar su vida útil y minimizar las incidencias y averías. Complementa perfectamente el mantenimiento normativo adaptándose a las necesidades reales de uso y criticidad. El servicio de mantenimiento preventivo es un seguro para las empresas, ya que les prepara para posibles desperfectos futuros, ya que el paso del tiempo y el uso natural de las instalaciones hace que tengan que valorar si «es mejor prevenir que curar»
El mantenimiento correctivo consiste en la reparación o sustitución de los equipos e instalaciones averiadas de forma inesperada.
Este tipo de mantenimiento supone una alteración en la disponibilidad y rendimiento de las instalaciones, así como sobrecostes adicionales y una limitación parcial o total en el uso de las instalaciones o del edificio.
Realizar un mantenimiento correctivo, hacer un uso adecuado de los equipos y detectar o predecir cambios en las prestaciones de tus equipos o instalaciones son claves esenciales de cara a la sostenibilidad los bienes.
El mantenimiento predictivo consiste en anticiparse a las futuras averías que los equipos e instalaciones pueden tener mediante una metodología de análisis y controles periódicos del estado actual y del desgaste que el uso y el paso del tiempo provocan, minimizando el coste y el perjuicio para la actividad de las empresas.
El mantenimiento conductivo consiste en realizar todas aquellas tareas y operaciones de supervisión de las instalaciones, equipos o edificios.
El objetivo del mantenimiento conductivo no es otro que disponer de un registro y de indicadores del estado de las instalaciones y que resulta muy adecuado en el ámbito industrial.
Este tipo de registro permitirá a las empresas realizar un seguimiento del estado de las instalaciones y programar así futuras modificaciones o sustituciones.
Contamos con un servicio de asistencia técnica para resolver las incidencias fuera del horario laboral.
Un equipo interno y con experiencia te atenderá y aportará la máxima seguridad y garantía ante tu problema.
¿Porque externalizar el mantenimiento de sus instalaciones?
Estos son los motivos por los que le recomendamos externalizar el servicio de mantenimiento de sus instalaciones.
Centrarse en su Core Bussines, despreocupándose del mantenimiento con un colaborador de confianza
Evitarse invertir en equipo o personal para llevar a cabo trabajos de mantenimiento.
Beneficiarse de un servicio especializado con una alta cualificación técnica.
Reducir el riesgo, minimizando al máximo las posibilidades de que una avería inoportuna cause trastornos en su actividad.