CONÓCENOS
Misión
Gestionar y mantener instalaciones y maquinaria de nuestros clientes con el objetivo de mejorar la productividad y alargar su vida útil.
Visión
Aspiramos a ser la empresa de referencia en la prestación de servicios de mantenimiento del sector secundario y terciario.
Valores
Compromiso, Servicio, Flexibilidad, Eficiencia y Calidad, son los valores que nos alinean con el interés de nuestro cliente.
Tres generaciones
Nuestra historia.
Aquilino Zapico Álvarez (Ingeniero Industrial) y Jesús María Zapico Álvarez (Ingeniero de Minas) muy vinculados a las instalaciones eléctricas y de control desde que su padre fundara ya en 1964 Instalaciones Eléctricas Constante Zapico García.
Jesús María y Aquilino Zapico fundan GMI en 2008 con el afán de ofrecer a los clientes que habían contratado a SAZEPI (empresa de ingeniería e instalaciones eléctricas y de control, fundada también por los hermanos Zapico en 1994), un servicio de mantenimiento eléctrico tras la finalización de las obras, que fue avanzando hasta hacerse un servicio especializado e integral.
Desde 2014, se incorpora al negocio la tercera generación de la familia, Antonio Zapico Muñoz (Ingeniero Industrial) y Miguel Zapico Muñoz (Ingeniero de Minas) continuando con el legado familiar y coordinando ambas empresas SAZEPI y GMI, para poder seguir dando un servicio completo durante toda la vida de las instalaciones.
Soluciones especializadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Adaptándonos a los cambios que nos requieren los clientes, o que surgen sobre la marcha, de manera rápida y ágil a través de actuaciones eficaces en relación al coste, optimizando el uso de nuestros recursos y beneficiando al medioambiente